Neogeo mini, un sueño hecho realidad

Siguiendo la moda propuesta por Nintendo ahora SNK anunció esta semana de forma oficial su Neogeo Mini una consola retro con un catálogo bastante respetable.

El hw nos recuerda a las clásicas recreativas que tanto tiempo mantuvieron a flote a la compañía y desde los primeros rumores a finales del año pasado se posicionó como un objeto altamente deseado por todos los fans y coleccionistas de videojuegos. El recuerdo no viene solo por el lado estético ya que es una clásica maquinita de SNK con el sistema de 1990 y una lista de 40 éxitos incluidos.

La lista completa de juegos incluidos

La Neogeo Mini cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, salida HDMI, salida para audífonos 3.5 mm, cable usb de alimentación, réplica del joystick original y salida para mandos adicionales entre otras monerías.

Sin duda es una gran temporada para los afortunados que pudimos dejar nuestro dinero en las farmacias o tienditas con estos clásicos, este nerdismo de SNK se suma a las consolas NES y SNES de Nintendo así como a la opción de Sega de nuevos todos compitiendo ahora con las consolas retro. De momento no hay precio oficial para México pero sin duda es un gadget que se debe tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *