El Súper Nintendo Classic es un hecho

Hoy por la mañana Nintendo confirmó por fin la teoría que venía sonando bastante fuerte sobre la creación de la versión mini de una de sus consolas mas amada por los fans.

El súper Nintendo Classic Edition se confirma para el 29 de septiembre a nivel mundial con un precio sugerido de 80 dólares, en México podría apostar que estará entre los $3,000 y $3,500 pesos. Si bien el catálogo de juegos es impresionante la gran N ha llegado al arreglo para ofrecer una lista bastante balanceada y con la sorpresa de ofrecer por primera vez de forma oficial el nunca antes anunciado StarFox 2!

Lista completa

– Contra III: The Alien Wars

– Donkey Kong Country

– EarthBound

– Final Fantasy III

– F-Zero

– Kirby Super Star

– Kirby’s Dream Course

– The Legend of Zelda: A Link to the Past

– Mega Man X

– Secret of Mana

– Star Fox

– Star Fox 2

– Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

– Super Castlevania IV

– Super Ghouls ’n Ghosts

– Super Mario Kart

– Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

– Super Mario World

– Super Metroid

– Super Punch-Out!!

– Yoshi’s Island

Debido a la gran cantidad de juegos que aportaron bastante a nuestro desarrollo como gammers de inmediato comenzaron a salir opiniones sobre los juegos que hacen falta en esta edición y sí, son decenas de títulos que nos hubiera gustado ver y si le sumas el hecho de que ofrecen 20 (considero que es debido a que son juegos más complejos y profundos) en lugar de los 30 que venían incluidos en el Nes Classic Mini pues que algunos usuarios comenzarán a desgarrarse las vestiduras no se hizo esperar. Como siempre 😒 

Además en pequeño detalle que la emulación y respuesta de los controles está por verse el SNES Classic cayó como bomba en las redes sociales y sitios de internet. Seguro serán unidades muy limitadas por lo que te deseo suerte para conseguirlo y por favor no caigas en la absurda te venta como la que aún circula con el NES que incluso llega a los $10,000 pesos mexicanos. WTF? 

GamePlanet ya tiene lista de espera para comprar la consola aquí

http://gameplanet.com/lista-de-espera-mini-snes-super-nintendo-classic-edition.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *